Sellers N’ Bloggers: Fashion Bloggers Meeting II

Muchos Bloggers, una nueva y gran idea y una reunión en el Arts club de Velázquez, así fue el meeting de Seller N’ Bloggers

Sellers n’ bloggers es una joven empresa del mercado actual, que ha nacido con el objetivo de crear un negocio único y cuya oportunidad hace que muchas personas puedan participar en él. Su objetivo es unir a los blogger y a las firmas, permitiendo así que ambos generen contenido que sea más ameno y cercano al público. Además, también hay innovación tecnológica, que consiste en el buying tag, una herramienta que se posiciona sobre la prenda que el blogger lleva en la foto y de esta manera, haciendo clic en el,  se puede acceder directamente a la compra de la misma a través de la imagen.

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Esto supone todo un avance que permite a los bloggers y a las empresas crecer ofreciendo al público tanto las prendas como el resultado final tal y como le quedaría a la persona que las luzca. Según la denominación de SNB, se trata de un “ingeniero de lifestyle”.

Con esto, además se intenta proyecta una visión del blogger que no es la habitual, es decir, no se buscan solo aquellos que abarquen miles de seguidores, si no que se inculca el termino del pequeño blogger. Lo que se intenta buscar con esto es gente que tenga un buen nivel de influencia en su círculo cercano, que es al fin y al cabo donde más ventas se producen sean los encargados de recibir esa confianza a la hora de comprar.

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También dentro de este círculo tenemos que hablar sobre los Sellers, una figura fundamental que es el usuario orientado hacia la compra. Su función es compartir el contenido que el blogger genera y producir así más ventas compartiendo esa imagen. Esto hace que se cree una nueva forma de venta donde muchas personas se puedan ver involucradas y amenizando un proceso que muchas veces es frío y sin sentimiento.

Todos estos temas se trataron en la segunda reunión del Fashion meeting bloggers de Estilo SNB, en el magnífico arts club de Velázquez; qué mejor que un lugar lleno de arte para seguir creando más arte. A parte de todo esto, en la segunda reunión se pudo hablar de otros temas como “Klout”, una aplicación que sirve para medir la influencia en tus redes y cuyos parámetros no se sirven de el número de seguidores, si no de la interacción y las impresiones que se tiene con ellos, de tal forma que lo que realmente se valora es la calidad de los contenidos y no los seguidores que uno pueda tener e incluso comprar en muchos casos.

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