Nuestro proyecto

Focus nace de la iniciativa de seis ambiciosos estudiantes de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid con ganas de analizar la actualidad de lo que acontece en la comunidad. Cada semana te traeremos contenidos cuidadosamente seleccionados acerca de política y sociedad, cultura, moda o estilo de vida saludable de la mano de cada uno de los redactores.

En la sección de política y sociedad, analizaremos los aspectos de la actualidad madrileña, aunque como sabemos, en política es complicado no extrapolar los análisis a la totalidad del estado español. Análisis, comparativas, artículos en profundidad y entrevistas con diferentes personalidades políticas y sociales se darán cita en este espacio de Focus.

En la sección ¡Culturízate!, informaremos sobre música, cine, televisión, arte, museos y demás eventos del ajetreado y movido día a día madrileño. Críticas, análisis, entrevistas con personajes de la cultura madrileña tendrán su lugar en la sección del diario.

En el espacio de Moda de Focus Diario te puedes encontrar con toda la información y el análisis en profundidad de la actualidad de las pasarelas, sin dejar a un lado todo lo relacionado con la moda que se escapa del mundo de las grandes ferias. Prepárate para recibir consejos de qué vestir, cómo vestir y qué complementos usar.

Por último, pero no por ello menos importante, en la sección Fitness te propondremos ideas para cuidarte: ruta por los gimnasios de la comunidad, dietas para comer sano, ejercicios sencillos para hacer en casa… Porque no queremos que, únicamente, te sientes frente al PC y leas nuestro diario, sino que pongas en práctica el método Focus.

Todo ello aderezado con contenidos audiovisuales de elaboración propia gracias a todos nuestros medios disponibles: vídeos, fotogalerías, audios y podcast y un largo etcétera. Así que… ¿A qué esperas? Acompáñanos en la aventura Focus, ¡enfoca tus sentidos!

periodismo